Sí, amig@s, hasta aquí nos está llegando el olor… Un olor muy característico que combina varios lúpulos, varias maltas y el susodicho centeno cuando se procesan y se combinan de la manera adecuada para conseguir algo muy especial que tod@s pensábamos que ya no se volvería a dar: laBIRRAcollective!

Y es que tras percibir la desolación y tristeza de miles de consumidores que sentían que su vida ya no sería igual, comenzamos un periplo de deliberaciones internas que ríase usted del procés, y que desembocaron inequívocamente en una DUI (Decisión Unánime Irreversible): ¡¡¡¡Hay que hacer más BIRRA!!!!

Así que manos a la obra, y en eso estamos, queridos y queridas fans, nueva gesta toledana para elaborar una nueva remesa en las instalaciones de Monkey Beer, que se encuentra ahora mismito en plena fermentación:

Si el malévolo plan sigue su curso, en poco más de un mes tendremos con nosotros más esencia roja, lista para aliviar gargantas necesitadas de sabores plenos y sutiles. Eso sí, te damos la oportunidad de que puedas reservar con antelación tu pack de 6, 12 o 24 botellas desde nuestra tienda online, para que no te quedes sin poderla disfrutar nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =