No habíamos dado señales de vida desde el año pasado, y eso que parece que fue ayer cuando recibíamos con los brazos abiertos nuestro segundo lote de Imperial Red Ale con centeno y mala leche, a primeros de diciembre de 2017.

Pero el tiempo pasa y no espera, y sin darnos cuenta ya se ha ventilado casi todos los 1000 litros de la segunda remesa! ¿Cómo y por qué?

Tras la doble sesión de maridaje thai para la celebración de su llegada, llegó la Navidad y comenzó la distribución de los barriles por distintos locales en un tap takeover muy particular y rojizo, y, paralelamente, las botellas comenzaron a estar presentes en varios locales (muchos de ellos repitiendo, y otros muchos sumándose por primera vez a la experiencia villana). En cualquier caso, mucho cliente “fiel” ha hecho acopio de reservas para evitar futuras carencias de elixir encarnado, bien recurriendo a las moderneces del comercio electrónico y usando nuestra tienda online, o por puntos de venta físicos, como por ejemplo Vivalabirra.

Y así hemos superado la mitad del segundo mes del 2018, que nos ha ido dejando entrañables imágenes como las anteriores, capaces de emocionar al más recio de los individuos. Pero sea cual sea vuestro grado de sensibilidad, una cosa está clara: hay que disfrutar laBIRRAcollective mientras dure!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =