¿Quién lo iba a decir hace poco más de 3 meses? Si hacéis un poco de memoria, quienes habéis sido fieles seguidores sabréis que fue allá por julio de 2017 cuando laBIRRAcollective irrumpió en la escena cervecil mundial, y la aceptación ha sido tal que en este plazo se han agotado prácticamente TODAS las existencias del primer y único lote del elixir rojo.

Como no podía ser de otra manera, la BIRRA no va a desaparecer sin más, sin antes decir adiós como corresponde. De ahí que el sábado 14 de octubre se haya elegido como el momento en el que oficialmente diremos adiós a este brebaje sin igual (más allá de lo que los más intrépidos puedan rescatar buscando por alguno de los distintos puntos de venta en los que se distribuyó laBIRRA en este tiempo).

evento de despedida de laBIRRAcollective

El sarao en cuestión tendrá lugar en el local de Vivalabirra, que está en plena celebración de su 5º aniversario, y consistirá en una sesión beermú en el que, entre otras delicias, se podrá degustar un cóctel en el que laBIRRAcollective juega un papel esencial: el Birroni, con un gran porcentaje de BIRRA en su composición!!

Así que si quieres presentar tus honores como es debido a tan insigne bebida, no faltes a este evento! Porque, no lo olvides, este cuento se está acabando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =