Ya es una realidad… Mientras se escriben estas palabras, laBIRRAcollective cruza la península, dispuesta a satisfacer los paladares más exigentes, y a proporcionar momentos de gozo en todos los amantes del caldo lupulado. Y os preguntaréis: ¿a qué narices viene lo de Bangkok? Tranquilos! No hay que viajar al lejano Oriente para poder catar este nuevo lote…

Y es que la celebración de la llegada no puede ser mejor: Se han preparado dos saraos acordes a las circunstancias y destinados a alegrar este puente festivo a quienes permanecen en la comarca, a celebrar en Vivalabirra (Oviedo):

Eventos de presentación de laBIRRAcollective

Si no quieres perderte este momento memorable, corre a apuntarte rait nau! Puedes hacerlo desde los eventos creados en Facebook para cada sesión, o contactando con Vivalabirra.

Y si eres de los que ya sabe que la demanda de laBIRRAcollective está siendo bastante alta para esta remesa, puedes aprovechar que todavía tenemos la preserva online abierta, y hacer tu pedido desde aquí mismo. Ya se sabe, más vale prevenir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =