… Y lo queremos celebrar con todxs vosotrxs de la mejor manera posible, con buena cerveza y diversión!

Muy pronto este sueño rojizo cumplirá un año; si bien se comenzó a gestar un poco antes, fue a mediados de mayo de 2017 cuando una ecléctica mezcolanza de individuos asaltó Toledo para traer al mundo una nueva cerveza que no ha dejado indiferente a quien ha tenido la oportunidad de probarla. Sí, amigxs, laBIRRAcollective cumple un año!!!

Y como parte de los fastos en los que estamos pensando para celebrarlo como se merece, se incluye esta ofertona ya mismo podéis disfrutar: la oportunidad de adquirir vuestras botellas a precios muy majos, bien online desde la tienda collective, o bien pasando por Vivalabirra, donde residen las cada vez más menguantes reservas de la furia encarnada. La oferta solo será válida hasta el 11 de mayo, así que conviene no retrasarse… Porque algunos de los locales cerveceros más enamorados de laBIRRA también están haciendo acopio para saborear las últimas unidades.

Los precios molones no son más que el principio. Seguid atentxs, porque habrá más muy pronto… Seguro que os enteráis rápidamente, porque os vamos a dar mucho la LATA

La Lata Collective

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =