Llegan fechas señaladas como las Navidades y el cambio de año, y el segundo lote de laBIRRAcollective extiende sus maltas por la geografía tras una puesta en sociedad que rivalizó con los eventos de la jet set marbellí de los ’90.

Los pasados días 7 y 9 de diciembre (es decir, en pleno puente/acueducto festivo), un gran número de osados y osadas optaron por un plan muy especial: disfrutar en Vivalabirra de un menú thai elaborado magistralmente por Sawat, y muy bien acompañado por pintas de este segundo lote de laBIRRAcollective. La afluencia de personal fue mucho más alta de lo que se podría esperar en tales fechas, y el ambiente el propio de una celebración festiva al más alto nivel. Vamos, que la jarana guapa estuvo presente de principio a fin… Además, fue todo un placer reencontrarse con caras amigas y con veteran@s del mundo de la cerveza artesana.

Y es que laBIRRA tiene ese efecto… Y no por sus 8,5 grados, sino por esa satisfacción de la venganza villana que todos llevamos en nuestros corazones desde la infancia. Pero una cosa no quita la otra, y a pesar de ello, en días como estos, también saca a relucir un corazón repleto de buenos deseos, con el que nos desea unas fiestas de lo más felices, y una entrada en 2018 próspera y molona. Así que disfrutad estas fechas de la forma que deseéis: con la familia, con los amig@s, con batamanta en el sofá, o viajando a lo Güili Fog; en cualquier situación, no os olvidéis de laBIRRAcollective!

Feliz Navidad de laBIRRAcollective

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + ocho =