Puede ser que si sigues a laBIRRAcollective a través de este blog, o en alguna de las redes sociales que usa (esta página de Facebook, el perfil de Twitter o el de Instagram) estés un poco extrañad@ al no ver novedades recientes. ¿Ha sido absorbida por Mikeller? ¿Sus creadores se han fugado con los millones ganados a un paraíso libre de huracanes? ¿Habrán robado las existencias restantes una banda de cervezóman@s empedernid@s?

Afortunadamente, ninguna de estas sensatas y plausibles hipótesis es cierta; la realidad es mucho más anodina, pero a la vez mucho más satisfactoria: laBIRRA ha sido tan bien recibida por la comunidad cervecil que existe un amplio elenco de locales selectos donde se puede encontrar, y las existencias están acabándose a pasos agigantados ante la fruición con la que estáis consumiendo botella tras botella.

Pero como una cerveza tan especial no puede acabarse así sin más, estamos preparando varias cosas que sin duda os van a encantar cuando salgan a la luz. Una de ellas, que ya es presentable en público, es la serie de espectaculares fotografías que la gente de Envista Cultura Visual ha hecho de la criatura. Tan espectaculares que hasta hemos cambiado la portada de la web (ah, ¿que no te habías dado cuenta? Pues mira, mira!). Estas son algunas, para que lo flipéis:

Para el resto de sorpresas, habrá que esperar un poco… Porque sí, porque como los buenos sitios webs especialistas en crear titulares sensacionalistas con los que atraer el clic del incauto internauta, nos hemos tirado todo este rollo para que la curiosidad os asalte, os tiréis como loc@s a comprar más botellas antes de que se acaben, y sigáis expectantes, dado que se avecinan nuevas novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + siete =