Los acontecimientos se suceden a tal velocidad que nos resulta imposible mantener al día nuestras crónicas; si en la última entrada estábamos a punto de anunciaros los fastos de celebración del primer aniversario de la aparición de laBIRRAcollective, en esta ya casi tenemos que hablar de la desaparición de prácticamente todas las existencias del segundo lote.

Comparando ambos lotes

“Pero, ¿y eso cómo puede ser?”, os preguntaréis algunos; pues amigos, la respuesta está en vosotros, que habéis acogido con deseo a la criatura, y consumido contumazmente sus botellas y barriles. Ha sido un placer ver cómo se ha disfrutado cada caña, pinta y botella, y cómo incluso se han hecho numerosas catas informales para comparar ambos lotes (por cierto, que el primero parece que gana según la mayoría de opiniones recibidas).

El caso es que además del voraz consumo botellil, cada uno de los eventos que hemos tenido el placer de compartir con vosotros para celebrar alguna efeméride de laBIRRA ha sido también un éxito total. Como muestra, un botón: el último de ellos, el del cumpleaños, que reunió a una veintena de voraces consumidores del caldo, y de las costillas que lo acompañaban…

Cenota de Aniversario

¿Y qué nos queda ahora? Pues el “sálvese quien pueda”, mayormente… Reza a tus dioses para que quede alguna botella en Vivalabirra, o en alguno de los locales que acogieron en su seno a las últimas botellas disponibles. Si la suerte te acompaña, quizás puedas conseguir una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecinueve =