¡Efectivamente, la cuenta atrás ha comenzado, y eso solo cuestión de unos pocos días poder tocar, oler y saborear el resultado final! laBIRRA, nuestra Badass Imperial Rye Red Ale, ya está finalizada y embotellada, y para poder darle la bienvenida como se merece hemos preparado un fiestón que la presentará en sociedad por todo lo alto.

Si disfrutas paladeando una buena cerveza y además te gusta la buena comida, Vivalabirra y Cervezas Alkimia te invitan a pasarte por el local de Vivalabirra el próximo sábado 1 de julio a las 14:30, para disfrutar de una menú preparado por David Montes acompañada de un barril de BIRRA para refrescar los gaznates. Finalizado el ágape, a eso de las 17:30 nos moveremos hasta el Malá Strana, que está muy muy cerquita, donde además de esperarnos un segundo barril, podremos disfrutar de una actuación musical en vivo a cargo de Fly Mosquito.

Una nueva BIRRA en la ciudad

Como véis, el planazo asegura diversión y disfrute a raudales, por lo que es altamente recomendable. Por eso, para que no se nos vaya de las manos el gentío y podamos tener comida para tod@s, si quieres pasarte debes notificarlo previamente enviando un correo a correo@vivalabirra.com, o llamando al 985 243 955.

Aunque ya se ha terminado el plazo para poder reservar una camiseta exclusiva, si quieres disfrutar de laBIRRAcollective después del fiestón puedes comprarte tu pack (de 6, 12 o 24 botellas) en nuestra tienda online.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.