Es posible que a través de redes sociales (o incluso medios informativos de alcance internacional!!) ya te hayas enterado: laBIRRAcollective ya ha llegado, y está disponible para ser disfrutada en Vivalabirra. De hecho, algun@s afortunad@s ya han podido hacerlo, y no es por darnos coba, pero las críticas están siendo muy buenas!

Y es que en realidad, ha salido muy muy pero que muy rica. Por eso recomendamos a tod@s quienes hicisteis la reserva previa (vía web, por teléfono o directamente en Vivalabirra) que vayáis raudos y veloces a recoger vuestro pedido, y de paso a disfrutar de una caña de la que tenemos pinchada en barril.

Estamos inquietos y agitados porque mañana es un día muy especial, y se hace la presentación en sociedad de la criatura. Seguramente sepas que tenemos montado un sarao potente, compuesto de comida elaborada por el chef David Montes en el local de Vivalabirra, y seguido de un concierto de Fly Mosquito en la cervercería Malá Strana. Por supuesto, todo acompañado de buenas cantidades de laBIRRA, para que el ambiente sea ideal.

Si por vagancia, pereza, ignorancia o lo que sea no hiciste tu reserva previa, no te preocupes! Puedes comprar tu BIRRA desde esta misma web, o bien en la tienda de Vivalabirra (eso sí, las camisetas eran unidades limitadas, y apenas quedan unidades). Pero esto es solo el principio; manteneos a la escucha, porque próximamente se irán añadiendo más puntos de venta, y además, laBIRRA comenzará a pasearse por los ambientes cerveceros más selectos para darse a conocer. Y hasta aquí podemos leer! Es hora de que te plantees si de verdad amas la buena cerveza… Únete a la venganza de los villanos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.